Secciones

Garantiza David de la Peña 60 obras por año

Por Redacción

Buscará mantener a Santiago como un municipio de vanguardia

Foto1.1

A fin de mantener a Santiago como un municipio de vanguardia, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió que de ganar la alcaldía realizará al menos 60 obras públicas por año.

Para el candidato de la coalición entre PRI-PRD, invertir en proyectos de nueva infraestructura, así como mantenimiento y modernización de la ya existente, es garantizar mejores niveles de accesibilidad, movilidad y calidad de vida para los santiaguenses.

Por ello, aseguró, ya se cuenta con un plan estratégico para construir obras en los lugares donde más se necesitan, entre las que adelantó: la creación de nuevos puentes peatonales, rehabilitación de los retornos subterráneos, la construcción de la segunda etapa del Malecón La Boca, la construcción de nuevas vialidades y dos pasos inferiores a la altura de Los Cavazos y El Álamo, así como la ampliación de la red de agua y drenaje en todas las comunidades que lo requieran.

“El compromiso es hacer 60 obras por año en los lugares donde más se requieran. Le vamos a entrar duro a la construcción de espacios públicos equipados y bien iluminados; instalación de puentes peatonales, construiremos más vialidades y mejoraremos las ya existentes; además ampliaremos la cobertura de la red de agua y drenaje”, indicó el priista.

Foto2.1

Con esta visión, concluyó que se vienen tres años de mucha inversión y trabajo, y eso lo logrará sacar adelante con el apoyo de todos los santiaguenses.

“Vienen 3 años por delante de mucha inversión, de mucho trabajo, porque todos queremos que Santiago siga fuerte y no me queda duda que lo vamos a lograr”, afirmó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones