Secciones

Con unidad el PRI va fuerte: Heriberto Treviño

Por Redacción

Reconoce dirigente estatal del tricolor el trabajo de los priistas

Foto1.1

Al realizar una gira proselitista por municipios periféricos, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú reconoció el trabajo que realizan los priistas.

Acompañado por la dirigente estatal del PRD, Silvia Elizondo, afirmó que con unidad está seguro que van a ganar las elecciones está 6 de junio.

“Esta es la unidad priista, ahorita me decían atrás, el PRI unido jamás será vencido, y es cierto, cuando el PRI se une, el PRI va por todas las canicas, vamos a ganar fuertes esta próxima elección”, señaló.

Treviño Cantú afirmó que la campaña ya se ganó pero pidió a los priistas que el día de la elección salgan a votar por los candidatos de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”.

Dijo que en las giras que ha realizado por todo el Estado, la gente reconoce que el Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura, dio resultados en el combate a la inseguridad cuando fue Procurador del Estado.

Tanto el dirigente priista como la Presidenta del PRD asistieron a eventos en los municipios de Marín, Higueras, Zuazua y Ciénaga de Flores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones