Secciones

Incrementará Alfonso Robledo seguridad y salud en Cañada Blanca

Por Redacción

Sostiene que acabará con los puntos de venta de droga en la colonia

Foto1.1

Ante los altos índices de inseguridad, narcomenudeo y consumo de drogas en el sector, el candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a reforzar la seguridad y el sistema de salud en la Colonia Cañada Blanca.

En su recorrido, el aspirante del PAN, señaló que su Gobierno trabajará en la erradicación de los puntos de venta de droga, aumentará el patrullaje y reforzará los botones de pánico, actualmente desactivados en distintos puntos de la zona.

“En esta colonia el azote de la inseguridad es el más grande que tenemos en todo el Municipio, es la zona más peligrosa porque está llena de puntos de narcomenudeo. Una plaga que no ha podido ni se ha querido enterar que existe el Gobierno actual y todos los que han pasado.

“Aquí hay mucho narcomenudeo y lo primero que nos piden es erradicar los puntos de venta de droga que hay en toda la colonia y por todas estas zonas en norte del Municipio”, dijo Robledo.

Agregó que, en materia de desarrollo social, la colonia contará con nuevos parques y plazas públicas para esparcimiento de los jóvenes, así como también se reforzará la atención en el Centro de Salud.

Foto2.1

“Que haya mejores áreas y espacios públicos, que haya un reforzamiento de la escuela para que niñas y niños puedan tener mejor educación, que haya actividades para los jóvenes y que haya salud en el Centro de Salud que está abandonado y para nada tenemos el edificio si no tienen ni medicinas con que atender a la gente.

Vamos a arreglar todo esto en los próximos tres años, en el Gobierno del PAN no va a quedar duda de que vamos a cambiarle la vida a todos los vecinos y vecinas de Cañada Blanca para que vivan tranquilos con deporte, buena juventud, buena niñez y con mucho futuro saludable”.

Robledo Leal estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 14, Félix Rocha.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones