Secciones

Sumará Cristina acciones para fortalecer seguridad en Guadalupe

Por Redacción

Sostiene que la seguridad es una tarea inacabable

FOTO 1

Tras reafirmar que la seguridad es una tarea inacabable, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, ofreció optimizar el desempeño de la policía municipal con el reforzamiento de labores de inteligencia y el uso de nuevas tecnologías.

Cristina Díaz subrayó que a fin de aumentar el nivel de confianza en la policía, y para que las familias de Guadalupe se sientan más tranquilas, continuará con el combate de los delitos patrimoniales, con más presencia policial en las calles, a bordo de unidades equipadas.

La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” recalcó que la prioridad sigue siendo la seguridad, por lo que es necesario invertir recursos para que las patrullas cuenten con tecnología de punta, con cámaras de reconocimiento facial y de placas.

“La seguridad se tiene que trabajar todos los días del año, las 24 horas, por eso vamos por más patrullas, vamos por un C4 moderno que monitoree la ciudad, conectado a mil cámaras de video vigilancia en las principales calles y avenidas”, subrayó.

FOTO 2

La policía de Guadalupe se posicionó en el primer lugar por la cantidad de detenciones, y logró una disminución de hasta un 50 por ciento en delitos patrimoniales, el objetivo de la candidata a la reelección es reducir más la incidencia delictiva en el municipio, al ser la principal demanda de los ciudadanos.

Cristina Díaz aseguró que los proyectos de seguridad en Guadalupe, se plantean en sinergia con las propuestas del candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, quien ofreció apoyar en la modernización del C4 y fortalecer las acciones para la tranquilidad de las familias del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones