Secciones

Planea Paco Treviño arborizar todo Juárez

Por Redacción

Como una medida para mejorar el medio ambiente

FOTO 1

Como una medida para mejorar el medio ambiente al reducir la contaminación del aire, además de embellecer el entorno urbano, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, planea implementar un programa de arborización en todo el municipio.

Paco Treviño dijo que se plantarán más árboles en las principales avenidas y en las plazas públicas, además de mantener bien cuidada el área ecológica de Juárez ubicada en la zona sur del municipio.

“Tenemos que ir a sembrar más árboles en las plazas públicas de cada colonia de Juárez; que tengan más sombra y para tener un aire más puro y un mejor esparcimiento para las familias, que puedan salir cómodamente a sus plazas”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

“Y también en las principales avenidas ir arborizando, para tener un mejor entorno ecológico en nuestro municipio, vamos a echarle ganas en ese tema”, añadió Paco Treviño.

FOTO 2

El candidato reafirmó su compromiso de trabajar fuertemente en el tema de los servicios públicos cuando llegue a la alcaldía de Juárez.

“Hay que incrementar las cuadrillas de bacheo, las cuadrillas de alumbrado, también las de limpieza en las plazas públicas, en las principales avenidas”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones