Secciones

Renuncia Víctor Fuentes a candidatura por Monterrey

Por Redacción

Nombran a Felipe de Jesús Cantú como su relevo

FOTO 1

A 25 días de la elección local y al señalar diversas inconformidades, Víctor Fuentes Solís renunció este miércoles a su candidatura a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

A través de un comunicado, el ahora ex candidato acusó que se le obligó a identificarse con uno de los partidos que conforman la coalición a lo cual se negó, por ello decidió renunciar.

“En la medida que los días avanzaron; pues en diferentes momentos y circunstancias me ha sido solicitada una preponderante identidad con uno de los partidos integrantes, a lo cual no cedí; pues nunca fue el planteamiento original, de haber sido así definitivamente no hubiera aceptado la invitación como tampoco acepté la de muchos otros partidos que tuvieron a bien invitarme a ser su candidato y lo cual agradezco”, enfatizó.

Sin embargo, aunque lanzó la acusación, el ex panista no precisa cuál fuerza política fue.

“En estas circunstancias prefiero separarme en los mejores términos, dando como siempre la cara a los regiomontanos y neoloneses, deseando que esta inadecuada pugna en las elecciones no continúe dañando la vida pública”, agregó el ex aspirante.

Al precisar que también se sale de la contienda por la guerra sucia que se ha dado, pidió a los demás aspirantes buscar remediar las cosas, y dar lo mejor para Monterrey.

“Me ha llevado a la triste decisión de renunciar a mi candidatura por la Alcaldía por Monterrey, porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura”, indicó.

FOTO 2

Ante esta decisión, anunció que regresará al Senado a terminar su gestión.

Fuentes Solís acudió a la Comisión Estatal Electoral, a fin de entregar su escrito de renuncia a la candidatura.

Asimismo, a través de un comunicado, representantes de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León anunciaron que ahora será Felipe de Jesús Cantú el nuevo abanderado para la alcaldía de Monterrey.

De forma sorpresiva y tras dar este anuncio a través de un comunicado, el ahora aspirante cerró las cuentas de sus redes sociales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones