Secciones

Reitera Adrián que dará orden y rumbo al Estado

Por Katya Izaguirre

Se reúne con ex Gobernador del PRI y militancia del tricolor

FOTO 1

Para seguir presentando su plan de gobierno en donde dará orden y rumbo al Estado, el candidato a la Gubernatura de Nuevo León de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, se reunió con ex Gobernadores, líderes priistas y ex representantes de diferentes puestos de elección popular.

El aspirante priista afirmó que cumplirá como Gobernador y no le fallará a los nuevoleoneses.

“No les voy a fallar, voy ser un Gobernador como los que se encuentran aquí, que a dónde van los saludan, los reciben, son un gran ejemplo que tengo que seguir para lograr ser un gobierno orgullosamente priista, pero sobre todo orgullosamente de aquí, de Nuevo León, con los valores de lucha, no tengan duda, me la voy a partir por la democracia de Nuevo León y de México”, comentó.

Durante la reunión estuvieron presentes ex Gobernadores como José Natividad González Parás, Sócrates Rizo, Benjamín Clariond, además de mujeres destacadas como María Elena Chapa y Carlota Vargas, De la Garza ante ellos expresó que juntos llegarán al triunfo.

Así mismo, dio a conocer sus proyectos y detalló que le dará rumbo y orden al Estado, enfocándose en tres ejes principales, finanzas y economía, seguridad y cohesión social.

FOTO 2

Además, agregó sus propuestas en materia de vialidad, transporte público, salud y programas para el empoderamiento de las mujeres.

De esa misma manera, el abanderado priista dialogó con comerciantes no asalariados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezados por el secretario general, Gilberto Vázquez Muro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones