Secciones

Multan de nuevo a ex Alcaldesa de Melchor Ocampo y ex Tesorera

Agarra organismo de “clientes” a exfuncionarias municipales

 

Rosa Elvia Ramos García, ex Alcaldesa de Melchor Ocampo, así como la ex Tesorera María Yolanda García López, fueron sancionadas con dos mil 268 pesos cada una, por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.

La sanción impuesta por la CTAINL, se debió a que las funcionarias no entregaron a un ciudadano dentro del plazo legal, una lista con el importe de gastos por conceptos de viáticos, gastos de representación y alimentación de funcionarios durante el segundo semestre de 2010.

Además se acordó sobreseer un procedimiento en contra de la Presidenta Municipal y la Tesorera de Melchor Ocampo, ya que dicho caso quedó sin materia luego de llevarse a cabo una audiencia conciliatoria entre las partes.

Por último,  durante la 24ª Sesión Ordinaria, el Pleno de la CTAINL resolvió también un procedimiento de inconformidad en contra de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado. En este caso se ordenó a la dependencia entregar al ciudadano peticionario una copia electrónica del proyecto presentado por Alternativas Pacíficas A.C., y el presentado por la Fundación para el Desarrollo Familiar A.C.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones