Secciones

La fuerza real de cualquier sociedad está en su gente

Sostiene César Garza al tomar protesta a cientos de Jueces Auxiliares

Más de mil Jueces Auxiliares titulares y suplentes, tomaron protesta para ser los representantes del Ayuntamiento de Guadalupe, ante la ciudadanía.

César Garza Villarreal, Acalde del municipio de Guadalupe, fue el encargado de tomar la protesta de ley a los nuevos Jueces Auxiliares, y dijo que la participación de la gente es vital para establecer un vínculo con el Gobierno Municipal.

Acompañado de María del Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del Sistema DIF y de Mario Guerra, Director de Participación Ciudadana, César Garza exhortó a los nuevos Jueces Auxiliares a comprometerse con la sociedad.

“El Juez Auxiliar es una figura muy importante de participación ciudadana, ya que para defender, escuchar e interpretar lo que quieren tantas personas, no es tarea sencilla y para lograrlo elegimos representantes”, expresó Garza Villarreal.

“Lo que estamos detonando aquí es una Red Social de Mediación, una Red Ciudadana; es reconocer que la fuerza real de cualquier sociedad, está en su gente”, dijo el Munícipe.

Por su parte, el Director de Participación Ciudadana, Mario Guerra, ratificó su compromiso con la comunidad, al capacitar y profesionalizar el servicio que sin interés alguno realizan estos ciudadanos.

Al evento acudieron Secretarios y Directores de la administración municipal, entre éstos: Gabriel Tláloc Cantú, Secretario del Ayuntamiento, Tomás Montoya Díaz, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, Marcos Rodríguez, Tesorero Municipal, Ovidio Campos, Secretario de Servicios Públicos y el Coronel Enrique San Miguel, Secretario de Seguridad Pública.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones