Secciones

Plantea Cristina “Tu Primera casa en Guadalupe”

Por Redacción

Apoyará a jóvenes que planean comprar su primera casa

 4

En apoyo a los jóvenes que inician una familia y tienen el proyecto de comprar su primera vivienda, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propone condonar el 25% en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

La propuesta denominada “Tu primer casa en Guadalupe” explicó la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, incluirá el apoyo o asesoría para la gestión del crédito hipotecario, si la decisión es adquirir la vivienda en territorio de Guadalupe.

Cristina Díaz plantea que la propiedad que se adquiera se destine para casa habitación, con un costo máximo de 2 millones de pesos, aplicando exclusivamente a parejas donde ninguno de los dos cuente con alguna propiedad inmobiliaria.

La candidata a la reelección en Guadalupe, planea al mismo tiempo promover la reactivación económica del sector inmobiliario, con esta propuesta.

Díaz, recordó que actualmente, el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles es del 3% del valor de escrituración de la propiedad.

3

Ante la crisis económica actual y, la necesidad de parejas jóvenes de hacerse de una vivienda propia para dejar de pagar renta, representaría un apoyo a su economía, la reducción en el ISAI que propone Cristina Díaz.

La candidata del PRI y PRD busca que los jóvenes vean en Guadalupe, la mejor opción para iniciar su familia, generando una mayor convivencia entre padres e hijos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones