Secciones

Impulsarán Gaby Govea y Andrés Cantú prevención en materia de salud

Por Redacción

Consideran que salud pública es importante para el desarrollo de la comunidad

thumbnail_WhatsApp Image 2021-05-31 at 3.16.00 PM (3)

Al destacar que la salud pública es muy importante para un buen desarrollo de la comunidad, Gabriela Govea, candidata a Diputada local por el Distrito 5 y Andrés Cantú, candidato del PRI a Diputado federal por el Distrito 2, se comprometieron a impulsar programas dedicados a la detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas y del cáncer de mama.

Rumbo al triunfo en la elección, a escasos días de que concluyan las campañas políticas, ambos candidatos del PRI y de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, manifestaron que además es importante combatir enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes con programas de nutrición.

Destacaron que también es importante promover programas que ayuden a prevenir la expansión de enfermedades virales como sucedió con la pandemia del Covid-19, que trajo muchas complicaciones que se tradujeron en enseñanzas, por lo que también buscarán bajar recursos para invertir en acciones preventivas en esta materia.

thumbnail_WhatsApp Image 2021-05-31 at 3.16.00 PM

Coincidieron que ante una nueva normalidad de reactivación económica se han presentado nuevos retos en materia de salud física y mental, por lo que pondrán mucho empeño en la redirección de recursos para atender inmediatamente estas importantes áreas que afectan a la sociedad.

Finalmente reiteraron que trabajarán para que los apodaquenses cuenten con estas estrategias de atención y prevención en materia de salud pública lo antes posible, y que lo harán junto con César Garza Villarreal, candidato a la Alcaldía de Apodaca por parte de la coalición PRI-PRD para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones