Secciones

Dará Paco prioridad a seguridad, vialidad, transporte, empleo y programas sociales

Por Redacción

Beneficiará a mujeres, adultos mayores y jóvenes del Municipio

FOTO 1

La construcción de tres pasos a desnivel, duplicar el número de policías, implementar programas de apoyo a las mujeres, a los adultos mayores y a los jóvenes, además de llevar la Ecovía y el Transmetro a Juárez, son algunos de los proyectos de Paco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía.

Entre sus principales propuestas también se encuentran gestionar un campus universitario de la UANL; la creación de parques industriales para llevar empleos a los juarenses y la construcción de otros cuatro centros polivalentes.

En las visitas casa por casa que realizó por todo Juárez, Paco Treviño llevó sus propuestas a la gente y se comprometió a que luego de llegar a la alcaldía, volverá a visitar las colonias, ya con su equipo de trabajo, para dar solución a los problemas.

Debido a que su administración pondrá especial atención en la seguridad de los juarenses, el candidato tiene proyectado construir dos delegaciones de Policía y dos subdelegaciones, e incrementar el número de elementos para mantener una constante vigilancia en las colonias.

FOTO 2

En el tema de desarrollo social, Paco Treviño se comprometió a fortalecer los programas municipales en apoyo a las familias más necesitadas, además de gestionar también a nivel estatal y federal programas de ayuda para este sector de la población juarense.

Y para evitar que los jóvenes estén en las calles expuestos a alguna mala influencia, otras de las propuestas del candidato priista son la construcción de cuatro polivalentes, que se sumarán a los seis que ya existen, y la creación de un Centro de Alto Rendimiento donde se formarán atletas que participen en competencias internacionales y pongan en alto el nombre de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones