Secciones

Seguiré adelante trabajando por Monterrey: Paco Cienfuegos

Por Redacción

Entregará su Plan de Gobierno 2021-2024 a la administración entrante

Foto1.1

Comprometido con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo de Monterrey, continuando con su vocación de servicio, el candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte Por Nuevo León”, Paco Cienfuegos, entregará el Plan de Gobierno 2021-2024 con proyectos reales y tangibles para la capital del Estado, al gobierno entrante.

Al revelar que los resultados no le favorecen y asegurar que continuará trabajando por la gente de Monterrey, Cienfuegos Martínez puso a disposición el documento que representa un gran esfuerzo realizado por más de 425 especialistas, ciudadanos y diferentes actores comprometidos con el bienestar del municipio, con el objetivo de generar una guía planificada para el desarrollo integral de la ciudad a corto, mediano y largo plazo.

“Hace 18 años encontré en el servicio público mi vocación, y al día de hoy lo sigue siendo. Por eso ante ustedes y mi esposa Lucía, refrendo mi vocación, y les aseguro que seguiré adelante, seguiré trabajando por Monterrey, por Nuevo León y por México.

“Hace unos meses hice un compromiso con un grupo de ciudadanos comprometidos con la ciudad, a quienes invité a que participaran en los Consejos Consultivos Ciudadanos que fueron coordinados por Eliseo Vázquez, que hoy me acompaña. Este compromiso fue que los trabajos realizados por ellos en más de 450 sesiones se entregaran a quien fuera electo como el próximo Alcalde, en el caso de que los resultados no me favorecieran. Quiero hacer público que el día de hoy pongo a disposición este plan que contiene grandes propuestas en materia de seguridad, economía, salud y bienestar social, movilidad, sustentabilidad, transparencia y en materia de protección a la mujer”, mencionó.

El aspirante además reconoció la labor de los Diputados locales y federales electos, que ahora desde sus trincheras trabajarán conformando e impulsando programas y proyectos de beneficio para todos los regiomontanos.

“Por primera vez en casi 20 años, el PRI ganó 5 distritos con Diputados locales que van a representar a Monterrey en el Congreso, así como 2 Diputados federales de Monterrey, priistas, en la Cámara de Diputados.

“Este equipo recorrió las calles de la ciudad, me acompañaron día a día tocando puertas y saludando a los regiomontanos, conocen perfectamente las necesidades que tiene nuestra ciudad y están listos para ser los representantes de Nuevo León”, agregó.

Así mismo, Cienfuegos Martínez señaló para que Monterrey continúe su desarrollo, se requiere anteponer el interés público, gobernar para todos los ciudadanos sin distinción de ideologías políticas, credos o preferencias.

“Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra Ciudad, es la polarización. Lo dije a lo largo de mi campaña, este proyecto se trataba de sumar y multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey. Aquí están presentes los 4 Regidores de mi planilla que formarán parte del nuevo ayuntamiento de la ciudad, representan a mucha gente que confió en este proyecto y serán vigilantes de que la nueva administración cumpla su trabajo”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones