Secciones

Arranca Juárez con rehabilitación de calles y avenidas

Por Redacción

Para reparar los daños que dejaron las recientes lluvias

Foto1.1

El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa realizando las gestiones necesarias para avanzar con la rehabilitación de todas las avenidas y calles de la ciudad, tras los daños que dejaron las recientes lluvias.

Para iniciar con sus recorridos por el municipio, las autoridades visitaron la Colonia La Trinidad donde se dio arranque a la reconstrucción de 500 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, estimando los trabajos duren un mes siempre y cuando el clima lo permita.

Esta obra forma parte de las que también ya se habían realizado hace un año en el mismo sector y se complementarán con bacheo mayor a lo largo de toda la arteria hasta su cruce con la Avenida Camino a las Espinas.

Foto2.1

También las autoridades acudieron hasta la Colonia Las Lomas para supervisar las condiciones de la avenida principal como parte de una estrategia de reconocimiento avanzado por toda la ciudad, así como la sinergia para la reubicación de una capilla que se encuentra cercano a un arroyo.

Para finalizar, las autoridades dialogaron con los vecinos del sector para informarles que estas acciones se estarán replicando en todo el municipio de la mano con otras obras que vendrán a beneficiar a miles de juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones