Secciones

Recibe Samuel García constancia como Gobernador Electo

Por Redacción

Llama a la unidad por el bien de Nuevo León

Foto1.1

Al recibir su constancia como Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda llamó a todas las fuerzas políticas a unirse por el bien de Nuevo León y se comprometió a trabajar por el bienestar de la entidad.

Al mediodía de este domingo, la Comisión Estatal Electoral (CEE) entregó al emecista la constancia de mayoría, luego de dar validez a la elección del pasado 6 de junio en donde el aspirante recibió un total de 786 mil 733 votos.

En la ceremonia, donde estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, García Sepúlveda agradeció el apoyo que le han brindado hasta el momento los ciudadanos.

Asimismo, aprovechó el espacio para pedir  a todas las fuerzas políticas unirse a su proyecto y no apostar al divisionismo.

“Vamos a platicar con todas las fuerzas, este nuevo Nuevo León necesitamos de todos y de todas. Se necesita que todos juntos construyamos un nuevo Nuevo León”, indicó.

Con ello, también el Gobernador Electo enfatizó que desde este momento no se desgastará más en peleas.

“Samuel García no va a gastar un segundo más de su tiempo en peleas, en rencores y en rencillas”, puntualizó.

En aras de convertir a Nuevo León en ejemplo nacional e internacional, García Sepúlveda sostuvo que concluirá su mandato y que nada hará que su convicción cambie.

Foto2.1

“Este es para mí el mayor reto de mi vida. Lo que hoy se logró no tiene palabras. Llego de 33 años representando una nueva generación, espero la nueva generación que el país desea, pero no se confundan, van a tener un Gobernador de 6 años. No van a ganar las ambiciones ni las tentaciones”, destacó.

Agregó, que será un Gobernador de 24/7 en Nuevo León.

Ante las necesidades que tiene el Estado, el Gobernador Electo aseguró que está preparado para hacer frente a las crisis que tiene Nuevo León.

Ejemplo de ello, resaltó que ya tuvo reuniones informales con la actual administración y con los Alcaldes electos de Apodaca, César Garza Villarreal; Cristina Díaz Salazar de Guadalupe; Daniel Carrillo Martínez de San Nicolás, y Luis Donaldo Colosio de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones