Secciones

Construirán un tercer parque industrial en Juárez

Por Redacción

Buscan atraer industrias para ofrecer mayores centros de trabajo

Foto

Buscando atraer industrias para que los juarenses tengan centros de trabajo más cercanos, el Alcalde electo de Juárez, Francisco Treviño, y el actual Presidente Municipal, Everardo Benavides, han mantenido reuniones con empresarios interesados en invertir en este municipio.

Una de estas reuniones se llevó a cabo con José María Garza Ponce, Director de Garza Ponce Subdivisión Industrial, donde se informó la construcción de un parque industrial en un área de 33 hectáreas.

“Esta inversión que ellos traen, pues obviamente es en beneficio para nuestra gente. (Queremos) que ya se genere el empleo aquí en Juárez y que no tengan que trasladarse (los juarenses) hacia otros municipios de la metrópoli”, dijo Francisco Treviño.

Añadió que seguirán acercándose a la Iniciativa Privada para hacerles ver a los empresarios que la zona norte del municipio reúne las condiciones y requerimientos que ellos buscan para instalarse.

El Alcalde Everardo Benavides indicó que en la reunión que se tuvo con el directivo de la empresa Garza Ponce se habló sobre los proyectos para extender la zona industrial en el norte del municipio.

“Lo que estamos buscando es que lleguen empresas, que lleguen parques industriales, que empiece a haber más trabajo para todos los juarenses”, expresó Benavides.

El empresario Garza Ponce informó que hace dos años inauguraron su primer parque industrial en Juárez, donde próximamente se establecerá una tercera empresa, y debido al éxito del proyecto ya están planeando futuras etapas del mismo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones