Secciones

Vacunarán en Escobedo a personas de 40 a 49 años

Por Redacción

También a los de 50 a 59, mujeres embarazadas y adultos mayores

Foto1

En Escobedo ya se encuentran listos para aplicar la vacuna Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad, de 50 a 59, a mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación y a los adultos mayores que estén pendientes de primera o segunda dosis.

Desde el día martes 22 de Junio y hasta el sábado 26, se estarán aplicando las dosis en cuatro sedes establecidas, pues el objetivo es que en Escobedo se vacune a toda la población.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, indicó que el ingreso será por medio de registro previo y en horarios establecidos en base a la primera letra del apellido paterno.

“Un requisito es que vivan en Escobedo, necesitamos salir de esta pandemia y para lograrlo es por medio de la vacunación, por eso les pedimos estar al pendiente de los avisos y de nuestras Redes Sociales”, señaló Quiroga Chapa.

En lo que se refiere a segunda dosis para población de 50 a 59 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación y adultos mayores pendientes de primera o segunda dosis, la vacunación será el martes 22 y miércoles 23 de Junio.

El martes 22 de Junio a las 8 de la mañana, podrán acudir las personas cuyo apellido inicie con las letras “A y B”, a las 10 los de la letra “C”, a las 12 los de las letras “D, E, F y G”; a las 2 de la tarde, los de las letras “H, I, J, K y L”.

El miércoles 23 de Junio, acudirán a las 8 de la mañana los de la letra “M”, a las 10 los de las letras “N, Ñ, O, P y Q”, a las 12 los de la letra “R” y a las 2 de la tarde los de las letras “S, T, U, V, W, X, Y y Z”.

Para la aplicación de primera dosis a personas de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación y adultos mayores pendientes de primera o segunda dosis, la vacunación será el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de Junio.

El jueves 24 de Junio a las 8 de la mañana, acudirán los de la letra “A”, a las 10 los de la letra “B”, a las 12 los de la letra “C” y a las 2 de la tarde, los de las letras “D, E y F”.

El viernes 25 de Junio a las 8 de la mañana ingresan los de la letra “G”, a las 10  los de la letra “H”, a las 12 los de las letras “I, J, K, y L”; a las 2 de la tarde, los de las letras “M, N y Ñ”.

Para el sábado 26 de Junio se vacunará a las 8 de la mañana, a los de las letras “O, P y Q”, a las 10 los de la letra “R”, a las 12 los de la letra “S” y a las 2 de la tarde a los de las letras “T, U, V, W, X, Y y Z”.

Foto2

Se tienen contempladas cuatro sedes para la aplicación de las vacunas las cuales son:

1.-Sodimac Sendero (Antes Lowes) el cual encuentra en Avenida Sendero en la colonia Privadas de Anáhuac.

2- El Auditorio Municipal ubicado en Benito Juárez 500, Centro de Escobedo.

3.- Las Plazas Outlet que se encuentran en Manuel L. Barragán número 220, en la colonia Jollas de Anáhuac y a donde podrán entrar por el acceso 3.

4.- Unidad Deportiva Poniente ubicada en Avenida Las Torres, en la colonia Fraccionamiento Parque Industrial un lado del C4.

Además para la aplicación de la vacuna se requiere registro previo y hacerlo en orden.

Personas 50 a 59 años, mujeres con 9 semanas o más de embarazo y adultos mayores de 60 años y más, pendientes de primera y segunda dosis.

1. https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

2. https://zfrmz.com/ysrSNGsYvDcMX96sTeSr

Personas de 40 a 49 años, mujeres con 9 semanas o más de embarazo y adultos mayores de 60 años y más, pendientes de primera y segunda dosis.

1. https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

2. bit.ly/vacunaescobedo

Mayor información al teléfono del CIACE.- 81 83 84 59 01.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones