Secciones

Adelantan Samuel y Cuellar temas bilaterales

Por Redacción

Este martes tendrá Samuel reuniones en el Capitolio

Foto1

A su llegada a Washington, D.C. El Gobernador Electo Samuel García Sepúlveda cenó con el congresista Henry Cuellar, quien lo invitó a una gira de trabajo en la capital estadunidense.

Entre los temas que abordaron están generar estrategias para la vacunación contra el Covid, la construcción de la carretera La Gloria Colombia y energía, además de prepararse para la visita que hará García Sepúlveda a la Cámara de Representantes este martes.

“Agradezco el gran recibimiento por parte de Henry Cuellar, miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 28 de Texas, y Presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos”, expresó el Mandatario estatal electo en sus redes sociales.

Añadió que Nuevo León y Texas tienen una gran relación comercial y cultural. “Ambos estados son fundamentales para fortalecer las relaciones México-Estados Unidos, y eso seguiremos haciendo durante esta gira”.

La visita de García Sepúlveda tiene como objetivo fortalecer la relación económica y de negocios entre Estados Unidos y Nuevo León, establecer agendas conjuntas en los temas de comercio, seguridad, energía y desarrollo binacional.

Foto2

Este martes la agenda iniciará con un desayuno en la embajada de México; luego irá a la US Chamber of Commerce.

Después, estará en el The Woodrow Wilson Center´s Mexico Institute; al terminar tendrá reuniones con congresistas republicanos y demócratas que integran el Grupo Interpalamentario México – Estados Unidos.

También, habrá un encuentro con funcionarios de la Agencia Federal de Energía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones