Secciones

Asiste Robledo a la presentación de pruebas y alegatos en el TEE

Por Katya Izaguirre

Confía que Tribunal resuelva a su favor sobre elección en Guadalupe

Foto1

El candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Guadalupe de los recientes comicios, Alfonso Robledo Leal acudió al Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León para presentar pruebas y alegatos de las irregularidades que según él, se presentaron en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

“Presentamos una serie de pruebas para que el proceso se resuelva en favor de la democracia, en favor de un proceso que no tuvo las mismas trampas y ni las mismas ventajas, como la candidatura nuestra”, indicó Robledo Leal.

En compañía del director jurídico del PAN, Daniel Galindo, el abanderado panista explicó que se presentaron todo tipo de testimonios, pruebas gráficas, escritas y notariadas, para que tuviera valor en el Tribunal.

“Pensamos que se iba a tomar más tiempo, quizás sean sólo 10 días, para que se determine la solución, aquí en esta instancia”, dijo.

Así mismo, mencionó que la entonces candidata del PRI y ahora Alcaldesa Cristina Díaz utilizó las soluciones de distintas problemáticas presentadas en Guadalupe, para su promoción personal.

Foto2

“Políticas Públicas del gobierno destinadas a soluciones de distintos problemas, por ejemplo el de la vacunación, fueron utilizados por la candidata del PRI y en este caso también Alcaldesa en funciones, para darse promoción personal y eso claramente contrapone lo que estipula la Constitución y define que esto está prohibido”, determinó.

El aspirante albiazul, aseguró que el asunto está más que claro y confía en que se dé un veredicto para que el resultado cambie a su favor.

“Estoy seguro de que en 10 días, el veredicto va a hacer que gane el PAN en Guadalupe”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones