Secciones

Supera Monterrey recaudación por pago del impuesto predial

Agradece Margarita a regios por cumplir con su responsabilidad

 

A poco más de un mes de haber iniciado el 2013, el municipio de Monterrey registró un ingreso de casi 400 millones de pesos por pago del impuesto predial, lo cual representa 52 millones más de lo recaudado en el mismo período del año pasado.

Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, informó que hasta este momento han cubierto el impuesto un total de 166 mil expedientes y esperan recaudar alrededor de 700 millones de pesos durante este año 2013.

La Alcaldesa agradeció a los contribuyentes por cumplir con su responsabilidad de pagar el impuesto predial y comentó que la aportación que han hecho los regiomontanos se verá reflejada en más obra pública y desarrollo social.

“Es de agradecerse esta confianza que tienen los regiomontanos ante este compromiso que están cumpliendo y en donde hemos visto elevada la participación de los mismos.

“Esto nos compromete a nosotros también a aplicar con mayor puntualidad los recursos y también en lo que es el presupuesto participativo, que lo estaremos aplicando a través de programas sociales, los cuales ya se están aplicando tanto en acciones de desarrollo humano, como en programas de obras públicas”,  detalló.

Arellanes Cervantes, recordó a la ciudadanía que durante el mes de febrero se estará aplicando un descuento del 10 por ciento y agregó que el pago lo pueden hacer en 12 diferentes lugares, como son el Palacio Municipal; los Parques España y Aztlán, entre otros; en las sucursales de los bancos AFIRME o a través de la página www.monterrey.gob.mx.

Las cajas recaudadores estarán abiertas de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las seis de la tarde, y los sábados, de las ocho de la mañana a la una de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer, la Alcaldesa al término de una guardia de honor que se llevó a cabo en el monumento a Venustiano Carranza, como parte de las actividades por la conmemoración del 156 y 96 Aniversario de la Constitución de 1857 y de 1917, respectivamente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones