Secciones

Supervisa Estado obras en la Presa La Boca

Por Redacción

Verifican autoridades avance en los trabajos del malecón

Foto1

Un avance del 80 por ciento es el que presenta el proyecto turístico del  Malecón en la Presa de la Boca, informaron el pasado viernes autoridades estatales y municipales.

La obra conjunta entre el Estado y el Municipio, con inversión de 90 millones de pesos, podría estar lista a mediados de agosto.

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón y el Alcalde del Municipio de Santiago, Jorge Alberto Garza Tamez realizaron un recorrido de supervisión por las obras en las que solo faltan detalles como arbolado y electrificación.

Rodríguez Calderón señaló que la obra traerá muchos beneficios a los locatarios de la zona y será un atractivo turístico para las familias de Nuevo León que acuden cada fin de semana.

“Nuestro mar es la presa y es para la gente que normalmente no tiene para ir a Tampico a la Isla del Padre o Matamoros o cualquier playa”, indicó el Mandatario estatal.
“Hoy, con el Malecón la gente podrá disfrutar de una mejor manera, los negocios van a mejorar”.

Foto2

El Gobernador, agregó que el proyecto traerá nuevos negocios lo que ayudará a la economía de los santiaguenses.

El proyecto está diseñado para que el malecón se extienda alrededor de la presa.

“En el futuro, esta presa será una reserva de agua para la ciudad, estando concluida la Presa Libertad y el Plan Hídrico de la ciudad”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones