Secciones

Instalan Samuel García y Alcaldes electos la Mesa Metropolitana

Por Carolina León

Impulsarán proyectos que ayudarán al desarrollo de los municipios

Foto1

El Gobernador electo Samuel García Sepúlveda junto con 14 Alcaldes electos instaló este lunes la Mesa Metropolitana con la cual establecerá los caminos que seguirán los trabajos en conjunto que se desarrollarán en este próximo sexenio.

Tal y como lo habían anunciado semanas atrás, García Sepúlveda arrancó oficialmente la mesa de trabajo en donde se contempla la participación activa de los Alcaldes del área metropolitana y representantes de las áreas rurales para impulsar los proyectos que sean necesarios para el desarrollo óptimo de los municipios.

En una reunión presencial y vía zoom se trazaron los ejes en los que se trabajará y se nombró a José Antonio Torre como el Coordinador de dicha mesa.

Los ejes principales son seguridad, transporte, economía, desarrollo urbano, calidad del aire y abasto de agua, entre otros considerados como prioritarios.

“Se instala hoy y se oficializan en Nuevo León los trabajos y los acuerdos de la agenda, estamos muy contentos de que inicia una nueva era de la coordinación metropolitana”, mencionó el emecista.

Foto2

Para alcanzar un mayor impacto, se precisó en la reunión que también se tendrá la participación activa de Alcaldes que representen la Zona Citrícola, Sur, Norte y el Valle de las Salinas.

A fin de lograr un mejor análisis de las propuestas, se anunció que se estaría también incluyendo a las Universidades.

Las mesas de trabajo se realizarán cada tres semanas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones