Secciones

Se reporta Juárez listo para aplicación de primera dosis para 30 a 39 años

Por Redacción

Les aplicarán vacuna AstraZeneca los días 29, 30 y 31 de julio

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Bienestar y la Sedena, se reportan listos y preparados para la aplicación de la primera dosis para todos los juarenses de 30 a 39 años.

En esta ocasión las vacunas serán de la farmacéutica AstraZeneca y se estarán aplicando los días 29,30 y 31 de julio del 2021, de las 8:00 hasta las 14:00 horas, los ciudadanos deberán acudir en la fecha correspondiente en el siguiente horario establecido:

Horarios en base a la primera letra del apellido paterno.

• Jueves 29 de julio – 8:00 am A-B, 11:00 am C-D-E y 14:00 horas F-G-H.

•Viernes 30 de julio – 8:00 am I-J-K, 11:00 am L-M y 14:00 horas N-Ñ-O

•Sábado 31 de julio -8:00 am P-Q-R, 11:00 am S-T-U, 14:00 horas V-W-X-Y-Z.

Cabe mencionar que para esta jornada se destinarán 60 mil vacunas y en esta ocasión no será aplicada como segunda dosis para las edades de 40 a 49 años debido a que esta fue entregada recientemente y no se ha completado el tiempo necesario, sin embargo si entran todas las mujeres embarazadas de 18 años en adelante con más de nueve semanas de gestación.

 

Los puntos de vacunación serán los siguientes:

•        Drive Thru, Avenida Eloy Cavazos y cruce con Carretera a San Mateo.

•        Polivalente Villas de José.

•        Polivalente Monteverde.

•        Polivalente Santa Mónica.

•        Col. Héctor Caballero (al exterior de la Primaria Francisco Villa).

Se les solicita a la población de Juárez a que acudan al centro de vacunación más cercano respetando el horario establecido, presentando su hoja de registro impresa, INE y comprobante de domicilio.

También estar al pendiente de los avisos en medios de comunicación y redes sociales del Gobierno Municipal de Juárez donde se anunciarán con anticipación las fechas para la segunda dosis de las edades de 40 a 49 años.

Para finalizar se les recomienda no llegar con demasiada anticipación, respetar el orden y que no se precipiten, existe un lote amplio de vacunas para cubrir la demanda.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones