Secciones

Arranca Escobedo Programa Integral de Infraestructura

Por Redacción

Inicia Gobierno Municipal rehabilitación de pavimento

Foto1

Como parte de un Programa Integral en materia de Infraestructura, el Gobierno Municipal de Escobedo inició la rehabilitación de pavimento en la Avenida República Mexicana.

Esta obra comprenderá tres tramos, el primero sobre dicha arteria, desde la calle Juárez hasta Mozart, en donde se trabajarán en más de tres mil metros cuadrados.
Otra de los puntos en donde también se hará recarpeteo es desde la Avenida Sendero a la Calle Avellano, con un área de 2 mil 239 metros cuadrados, mientras que el tercer tramo corresponde a Quinta de Los Naranjos a Jabillo, en el cual se trabajarán más de siete mil metros cuadrados.

“Estos trabajos cambiarán radicalmente el tránsito de los automovilistas por esta avenida, estamos haciendo un programa de bacheo profundo en todas las colonias para contribuir a una mejor movilidad en la ciudad”, explicó el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa.

Con estas acciones se beneficiará a un total de 20 mil 500 habitantes del sector.

Foto2

De forma simultánea, el Municipio de Escobedo, desarrolla obras como construcción de drenaje pluvial en las colonias Bosques de Escobedo, La Unidad y Andrés Caballero.

Así como la pavimentación asfáltica en la Colonia Emiliano Zapata y Sócrates Rizzo.

Además, Quiroga Chapa informó que, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se están llevando a cabo labores de limpieza y deshierbe en plazas con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones