Secciones

Amplía Guadalupe programa “Que padres descuentos”

Por Redacción

Para apoyar economía de ciudadanos, empresas y comercios

Foto1

Para apoyar la economía de ciudadanos, empresas y comercios, al tiempo de pagar el predial, multas, anuencias y derechos, el Cabildo de Guadalupe aprobó ampliar los beneficios del Programa “Que padres descuentos”, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

En la última Sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad extender el programa al 30 de septiembre, una vez que se había fijado el 31 de julio como vigencia inicial del mismo.

Díaz, agradeció a Regidores y Síndicos por apoyar la economía de las familias, además de impulsar el Plan Municipal de Reactivación Económica, con los estímulos a comercios y empresas, ante la difícil situación financiera que se vive a raíz de la emergencia sanitaria.

Con el programa, se aplican descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones en el impuesto predial, modernización catastral, revalidación anual de anuencia municipal, limpia institucional, multas de construcción, anuncios, comercio y ecología.

A quienes paguen su predial 2021, se les descontará un 10 por ciento, más un 5 por ciento adicional si lo hacen a través de la Ventanilla Virtual del Municipio.

Adicionalmente, un ahorro de hasta el 70 por ciento en el rezago del impuesto predial; y hasta un 95 por ciento en multas de construcción.

Foto2

En las multas de tránsito no graves, se aplica una quita de hasta el 70 por ciento, y en todos los derechos urbanísticos, con excepción de los pagos de fianza por rotura de pavimento, reciben hasta un 20 por ciento de descuento y, con un 10 por ciento adicional si se pagan en la Ventanilla Virtual.

La Alcaldesa invitó a los ciudadanos aprovechar el Programa “Que padres descuentos”, que facilita ponerse al corriente en sus contribuciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones