Secciones

Es Arturo Salinas el nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia

Por Redacción

Lo eligen Magistrados por unanimidad

Foto1

El Pleno del Tribunal Superior de Justicia eligió por unanimidad al Magistrado Arturo Salinas Garza como el nuevo Presidente del Poder Judicial de Nuevo León.

Al sustituir al Magistrado Francisco Mendoza, el ex Diputado local del PAN, estará en este cargo por los próximos dos años y tendrá la posibilidad de reelegirse por el mismo periodo de tiempo.

En su primer mensaje como Magistrado Presidente, Arturo Salinas Garza indicó que a pesar de tener poco tiempo en el Poder Judicial, asume con responsabilidad esta nueva encomienda.

“Lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha entereza, no es la primera vez que sucede, ha habido otros presidentes que con menos tiempo que yo han asumido cargo de presidentes en el pasado”, señaló.

La designación de Salinas Garza se dio por unanimidad en sesión previa organizada por los integrantes del Pleno del Tribunal Superior  de Justicia.

Foto2

A la ceremonia de nombramiento acudió el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón quien reconoció la labor emprendida por el Poder Judicial.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que ustedes han hecho, no solamente en el tema de la pandemia, sino desde el inicio de nuestra administración hemos sido un gobierno responsable respetando siempre la autonomía del Poder Judicial”, aseveró el Mandatario.

Además, Arturo Salinas llamó a la unidad para entablar un diálogo con todas las autoridades de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones