Secciones

Reconoce PRI resolución del TEE para anular elección de Zuazua

Por Redacción

Celebra líder tricolor fallo en favor de la democracia

Como un hecho en el que se prioriza la justicia y el respeto al voto ciudadano, el PRI de Nuevo León, a través de su Presidente José Luis Garza Ochoa, reconoció la resolución del Tribunal Estatal Electoral para anular la elección en el Municipio de Zuazua por diversas irregularidades que se registraron durante el proceso electoral.

El dirigente estatal priista celebró que el Tribunal Electoral haya dado su fallo en favor de la democracia y que se rectifiquen los errores que se hayan cometido en la elección para la presidencia municipal de Zuazua.

“Estamos en apoyo de estás decisiones que toma la autoridad electoral, que privilegia la justicia, la integridad y la protección al voto de la gente, que es quien finalmente decide”, señaló el líder priista.

José Luis Garza Ochoa indicó que era importante este tipo de acciones que realizan las autoridades electorales, pues abonan a generar confianza de la población y los partidos políticos, de que se trabaja siempre en dar certeza y validez al mandato ciudadano en la urnas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones