Secciones

Concluirá Monterrey proyectos para cuatro distritos urbanos

Por Redacción

Avalan continuidad; concluye la consulta pública sobre el tema

Foto1

Al retomar este lunes las sesiones de Cabildo de forma remota, el Ayuntamiento de Monterrey aprobó dar continuidad a los proyectos de los Distritos Norte, Tec, Médico Gonzalitos y Campana Altamira, una vez que concluyó la consulta pública sobre el particular.

Se determinó ampliar el plazo por 10 días más para responder a los ciudadanos cuyos planteamientos fueron improcedentes, y se darán 20 días adicionales para que el Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey (IMPLANC) someta a nueva consulta pública las modificaciones a dichos proyectos, producto de los planteamientos que sí resultaron procedentes.

Los programas parciales de desarrollo urbano estarán a disposición de la ciudadanía en las oficinas del IMPLANC en Morelos 829 en el Barrio Antiguo de 9 de la mañana a las cinco de la tarde, así como en las páginas de internet: www.monterrey.gob.mx y www.implancmty.org.

Así mismo, el Instituto Municipal deberá elaborar la versión final de los proyectos para los distritos urbanos Norte, Tec, Médico Gonzalitos y Campana Altarmira.

De igual forma, se autorizó el Proyecto del Fondo para los Centros de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de este año, por casi 948 mil pesos.

Otro remanente por 648 mil pesos, del rubro de recurso humano y Defensorías Municipales del año 2020, se destinará a infraestructura y acondicionamiento para el DIF Municipal.

Finalmente se aprobó modificar siete de los artículos del Reglamento del Ayuntamiento de Monterrey relativos a la instalación de la próxima administración, acciones para la prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres; y algunas normativas para las reuniones de Cabildo y las comisiones de éste que se efectúen en línea.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones