Secciones

Avanza programa de bacheo permanente en Juárez

Por Redacción

Atienden cada uno de los reportes ciudadanos que se reciben

Foto1

El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa avanzando en su programa permanente de bacheo para atender cada uno de los reportes que se reciben.

Actualmente distintas cuadrillas se encuentran realizando los cortes correspondientes en las calles al interior de las colonias o en las avenidas principales para posteriormente pasar a ser reparados.

Como parte de la rehabilitación de las arterias viales que atraviesan la ciudad, se han invertido de 75 hasta 100 toneladas de carpeta asfáltica por semana y a su vez en colonias como: Santa Lucía y Villas de Oriente.

Los trabajos continuarán el resto del año siempre y cuando las inclemencias del tiempo lo permitan de lo contrario retrasarán las labores, así como también se pide tolerancia a los automovilistas por las desviaciones que se pudieran presentar.

Foto2

Para finalizar y para conocimiento de la población juarense a partir del 23 de agosto del presente año las cuadrillas de bacheo visitarán las colonias Portal de Juárez, San Miguelito, Las Haciendas, Hacienda Real y Las Lomas, mientras que en la Colonia La Trinidad repararán una calle a base de concreto hidráulico.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones