Secciones

Continuará cerrada vialidad por recarpeteo de Avenida Juárez

Por Redacción

Seguirán trabajos de rehabilitación de pavimentación

Foto1

El Municipio de Escobedo, mantendrá cerrada la vialidad de la Avenida Benito Juárez en su cruce con Manuel L. Barragán.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que el cierre de la Avenida Juárez se debe a la continuación de los trabajos de rehabilitación de pavimento, una vez concluido el mantenimiento a las vías del ferrocarril por parte de la empresa Kansas City Southern de México.

La vialidad del lado sur, en el sentido poniente a oriente, continuará cerrada hasta las 19:30 horas de este miércoles.

Mientras que, en el lado norte, de oriente a poniente, la repavimentación concluirá alrededor de las 22:00 horas, con lo cual se habilitará el paso a los automovilistas.

Quiroga Chapa recordó que, para quienes circulan al poniente por Juárez, deberán tomar Barragán para después dirigirse por Avenida Las Torres y tomar una de las tres opciones que son Hacienda del Rey, Pinos o Paseo de la Amistad para reintegrarse de nuevo a la citada arteria.

Foto2

Quienes circulan al oriente podrán tomar alguna de estas opciones hacia la Avenida Las Torres, y después Barragán para reintegrarse a Juárez.

Personal de Tránsito estará abanderando las labores, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los elementos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones