Secciones

Firman PRI y EDEC convenio para dar becas de estudio a jóvenes

Por Redacción

Apoyan a jóvenes que dejan inconclusos estudios por falta de recursos

Foto1

El PRI de Nuevo León firmó un convenio de colaboración con la Universidad EDEC, con el objetivo de apoyar a jóvenes con becas para que puedan continuar con sus estudios que hayan dejado inconclusos por falta de recursos económicos o falta de espacios.

La firma de este convenio estuvo encabezada por parte del Comité Directivo Estatal del PRI, con el Presidente José Luis Garza Ochoa y la Secretaria General, Mayela Quiroga Tamez, y por parte de la institución educativa, la Rectora Nidia Yolanda Miranda Díaz y la Gerente de Admisiones, Fulvia Colombo Grimaldo.

Durante el evento el dirigente priista señaló la importancia de poder ayudar a los jóvenes a superarse y lograr su derecho al estudio, que es una de las causas sociales que abandera el partido, y que gracias a estas becas se podrá apoyar a muchas familias.

“En lo que podamos ayudarles en cuanto a esto, me da mucho gusto que están haciendo el esfuerzo por conseguir acercarle, no nada más a los chavos, sino a todos quienes aspiren a una posibilidad más de estudio”, expresó el líder priista.

Garza Ochoa afirmó que en el partido se reciben constantemente solicitudes de apoyo en la Secretaría de Gestión Social, por lo que el descuento que se ofrece en la inscripción va del 50 al 100 por ciento y en las mensualidades del 50 al 70 por ciento lo cual muy beneficioso, además de que los interesados pueden realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en el PRI.

La Rectora de la Universidad EDEC indicó que estas becas están abiertas para todos aquellos jóvenes de nuevo ingreso, o bien, que procedan de otras instituciones educativas o que van a retomar o regularizar sus estudios.

Los interesados pueden pedir informes al teléfono 8117726000 extensiones 139 y 146 del Partido y al 8120014238.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones