Secciones

Legislará Morena a favor de los más desprotegidos

Por Redacción

Destaca en su agenda austeridad, honestidad y combate a corrupción

Foto1

Destacando que Morena es el partido de las causas sociales y que es el único que escucha a los más desprotegidos, la Coordinadora de los Diputados de esta fracción legislativa, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, dio su posicionamiento en el inicio de las sesiones de la LXXVI Legislatura del Congreso Local.

La líder de los legisladores de Morena dejó en claro que su agenda estará basada en los lineamientos de la 4T, además de los ejes rectores de la Administración Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los Diputados de Morena rindieron hasta este miércoles protesta a su cargo, designando como su Coordinadora a Hernández Sepúlveda.

Bienestar social y apoyo a grupos vulnerables, austeridad, honestidad y combate a la corrupción, además de desarrollo urbano con innovación y movilidad inteligente, serán parte de los temas en los que trabajará Morena para cumplir con los compromisos que hicieron con los nuevoleoneses.

Anylú Hernández dijo en su mensaje en Tribuna que buscará el consenso de todas las fracciones legislativas con el propósito de sacar adelante los temas prioritarios a fin de que a Nuevo León le vaya bien.

“El Grupo Legislativo de Morena estará en todo momento a la altura de las circunstancias, buscando y facilitando los consensos, siempre y cuando sean en pro del bienestar de los habitantes de este gran Estado, especialmente de los que conforman los grupos vulnerables”, sostuvo.

La legisladora expresó que a través del impulso a la economía y cultura empresarial buscará el desarrollo integral a través de una red estatal de negocios para el emprendimiento, negocios familiares, Pymes y empresas internacionales.

En igualdad e inclusión social se impulsará la reducción de los rezagos sociales y aplicar políticas de paridad de género y acortar la brecha de desigualdad social.

“Se buscará reducir los rezagos sociales y aplicar igualadores entre hombres y mujeres, el grupo legislativo de Morena impulsará hasta sus últimas consecuencias que este Congreso cumpla con el mandato constitucional y con ello la paridad total entre hombres y mujeres, tanto al interior del Poder Legislativo como en las demás instituciones públicas, sea una realidad y una victoria de la sociedad de este gran Estado”, dijo.

Foto2

AUSTERIDAD, HONESTIDAD Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Además, refrendó que el Grupo Legislativo de Morena pondrá en el centro de su agenda legislativa la austeridad, la honestidad y el combate a la corrupción, vigilando que los recursos del presupuesto se apliquen sin desvíos, combatiendo de manera frontal y sancionando los actos de corrupción en el servicio público.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones