Secciones

Pide GLPAN terminar con el desprestigio total de partidos

Por Redacción

Propone Elosúa ver por progreso de NL antes que de partidos

Foto1

En el discurso de apertura de la Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso Local, el Grupo Legislativo de Acción Nacional hizo un llamado a terminar con el “desprestigio total de nuestros políticos” con liderazgos que tengan autoridad moral para el bien de Nuevo León.

Fue el Diputado Antonio Elosúa González el encargado de dar el mensaje en la sesión solemne que abre la actividad a esta nueva Legislatura.

“Hoy nos enfrentamos al desprestigio total de nuestros políticos, generando una apatía social muy peligrosa, por lo que debemos todos sentirnos obligados a dar lo mejor de nosotros y aunque la ley lo permita no debemos prestarnos a hacer cosas legales pero inmorales ante los ojos de la sociedad, esto no ayuda nada.

No se habla ya de valores y principios de partido, no se habla de lealtad hacia los ciudadanos que votaron por nosotros y nuestros partidos, ni a la defensa de los intereses de los más necesitados que tienen la mayor necesidad de ayuda, pero la menor voz en nuestros gobiernos”, aseguró.

“Nuestro Congreso, hoy necesita de liderazgos que tengan autoridad moral, para restablecer la brújula de nuestras responsabilidades y el enfoque a los resultados palpables en la sociedad. No es un momento de guerra política, ni intereses personales. Hoy no podemos vivir en el Congreso con discordia, distracción y polarización, deberíamos buscar sobre todas las cosas la unidad. Hoy debemos tomar decisiones difíciles, poco populares algunas de ellas, pero no dejemos de pensar en el bien mayor. Que no haya ganadores o perdedores en el Congreso, que sólo haya ganadores en la comunidad”, añadió el legislador albiazul.

El Diputado de Acción Nacional recalcó su seguridad en cambiar la percepción que los ciudadanos tienen de los políticos.

Foto2

“Tengo esperanza de que en esta Legislatura podremos cambiar esta percepción que tienen de nosotros, y que podamos juntos hacer un esfuerzo para mejorar nuestro Estado y animar a más personas a que se animen a servir a través de cualquier función pública a la que puedan aportar sus talentos y sus liderazgos. Nuevo León sin duda tiene la mejor gente de México, y ansiamos todos tener a las mejores instituciones públicas de México, Nuevo León no se merece menos”, manifestó.

“Les propongo que pongamos el progreso de Nuevo León antes que el progreso de nuestros partidos. Hoy somos un equipo tirando y defendiendo la misma cancha. Y todos queremos que el equipo Nuevo León sea campeón”, dijo el Diputado del PAN.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones