Secciones

Juntos vamos a salir adelante: Samuel

Por Katya Izaguirre

Llama a hacer equipo para sacar adelante a NL

Foto1

Con el programa “Apadrina una Escuela” hasta la fecha se han rehabilitado 82 escuelas, por esa razón el Gobernador electo Samuel García Sepúlveda, invitó a Alcaldes, Diputados locales, Poder Judicial, empresarios, organizaciones de la sociedad civil, a que se suman a esta causa para sacar adelante a Nuevo León.

Samuel García junto a su esposa Mariana Rodríguez y jugadores de los Auténticos Tigres, acudieron a rehabilitar la Escuela Secundaria 19 Juventino Rosas del Municipio de San Nicolás, en donde expresó que como en los juegos del futbol americano, a la ofensiva le toca construir las jugadas, por eso en su gobierno buscará con sociedad y actores políticos salir adelante frente a la pandemia originada por el Covid-19.

“Hoy al gobierno le toca construir, por eso este gobierno hoy va a la ofensiva y gusta construir, no estamos en épocas de crisis para nimiedades, mucho menos para sabotajes y ninguneadas, todos juntos: Gobierno del Estado, Poder Ejecutivo, Congreso del Estado de Nuevo León, Poder Judicial, empresarios, sociedad civil, Tigres Rayados, Borregos, Fuerza Regia, todos juntos tenemos que ayudarnos a salir del COVID, todos juntos, que se entienda y llegue lo más lejos al recinto del Congreso y a todas las casas de Nuevo León, Juntos vamos a salir adelante”, dijo.

Mencionó, que gracias al programa “Apadrina una Escuela” se han rehabilitado 82 planteles educativos y que el primero que inició con esta causa fue el Director de Katcon, Bernardo Turner y otros empresarios de la localidad, además, agregó que durante estos días se han sumado empresas, instituciones, organizaciones deportivas y asociaciones.

“Es una muestra muy clara de que en Nuevo León tenemos la voluntad de trabajar en equipo, de sumar esfuerzos y de unirnos para lograr grandes cosas”, enfatizó.

“Todo esto ha sido gracias a empresas, instituciones y fundaciones que se han sumado, hoy queremos dar un agradecimiento especial a los Auténticos Tigres, en Nuevo León siempre nos hemos caracterizado por ser emprendedores, generadores de riqueza, somos un ejemplo nacional del trabajo en equipo, aquí en Nuevo León sociedad civil y gobierno sí somos del mismo equipo, gracias a los Auténticos Tigres por unirse a esta causa y tener la disposición de que los niños de esta escuela regresen de manera digna”, destacó.

Foto2

Por último, espera que pronto los alumnos entren a sus clases presenciales, ya que los casos de Covid van bajando poco a poco y que por esa misma razón para que tengan un buen regreso a clases, se necesitan tener los plantes en óptimas condiciones.

“Tienen que estar las escuelas al cien, protegidas, cuidadas y que los padres se sientan tranquilos de que sus hijos van a estar en las mejores condiciones”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones