Secciones

Aplicarán en Escobedo segunda dosis a personas de 40 a 49 años

Por Redacción

También a 50 o más y mujeres embarazadas mayores de 18 años

Foto1

Este lunes iniciará en Escobedo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad, de 50 o más y mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación.

El biológico que se aplicará será el de la farmacéutica AstraZeneca.

Desde este lunes 20 de septiembre hasta el martes 21 se estarán aplicando las dosis en cuatro sedes establecidas, pues el objetivo es que en Escobedo se vacune a toda la población.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, indicó que el ingreso será por medio de registro previo y en horarios establecidos en base a la primera letra del apellido paterno.

“Un requisito es que vivan en Escobedo, necesitamos salir de esta pandemia y para lograrlo es por medio de la vacunación, por eso les pedimos estar al pendiente de los avisos y de nuestras Redes Sociales”, señaló Quiroga Chapa.

El lunes 20 de septiembre a las 8:00 de la mañana, podrán acudir las personas cuyo apellido inicie con las letras “A y B”, a las 10:00 los de la letra “C”, a las 12 los de las letras “D, E, F, y G”; a las 2:00 de la tarde, los de las letras “H, I, J, K y L”.

El martes acudirán a las 8:00 de la mañana los de la letra “M”, a las 10:00 los de las letras “N, Ñ, O, P y Q”, a las 12:00 los de la letra “R” y a las 2 de la tarde los de las letras “S, T, U, V, W, X, Y y Z”.

Foto2

Se tienen contempladas cuatro sedes para la aplicación de las vacunas las cuales son:

1- El Auditorio Municipal ubicado en Benito Juárez 500, Centro de Escobedo.

2.- Plaza Sendero, Avenida Manuel L. Barragán que se encuentran en Manuel L. Barragán y Sendero Norte No.130.

3.- Unidad Deportiva Poniente ubicada en Avenida Las Torres, en la colonia Fraccionamiento Parque Industrial un lado del C4.

4. Deportivo Alianza Real, Antiguo Camino a San Miguel S/N Col. Alianza Real.

Es importante que acudan con el expediente de vacunación impreso.

Mayor información al teléfono del CIACE.- 81 83 84 59 01.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 157

Septiembre 2021

Suplemento Equidad 155

Octubre 2021