Secciones

Inaugura Margarita drenaje pluvial

Por Marcela Cortés

Resuelve Margarita a vecinos problema de inundaciones de 23 años

Después de 23 años que las colonias Fomerrey 113, 114 y 115, sufrían inundaciones, el municipio de Monterrey inauguró un drenaje pluvial en Fomerrey 115 que beneficiará a los sectores cercanos.

La obra inaugurada por la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, tuvo un costo de seis millones 250 mil pesos provenientes de los recursos del Ramo 33, la cual incluye 355 metros lineales de drenaje pluvial y servirá para llevar el agua al canal Aztlán.

“Estas acciones viene de sus impuestos, yo lo único que estoy haciendo es trabajar, cumplir con mi responsabilidad que tengo, porque para eso decidieron y me dieron la gracia de que yo fuera la primera Alcaldesa de Monterrey, pero no para venir a decirles ya les traje eso, yo estoy trabajando así como ustedes trabajan”, dijo Arellanes Cervantes, a los vecinos que se reunieron en el evento.

Así mismo, el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano y la Alcaldesa, comentaron que ya se ha realizado un programa de obras que en breve se anunciaran a la comunidad regiomontana.

“Únicamente este año vamos a invertir más de 80 millones de pesos en servicios básicos, a veces los gobiernos dicen no es que eso no se ve, es que ese dinero se entierra, pero saben que esas son las obras que benefician a la gente”, dijo la Alcaldesa regiomontana.

Finalmente, en el evento Margarita Arellanes se comprometió a apadrinar una escuela secundaria que se encuentra en la zona, con el fin de mejorar las condiciones del lugar y que los estudiantes tengan unas mejores instalaciones educativas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones