Secciones

Presidirá MC la Comisión de Presupuesto

Por Redacción

Avala Pleno del Congreso modificaciones sobre Comisiones

Foto1

Ante los nuevos cambios presentados este lunes ante el Pleno del Congreso por la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri), respecto de la integración de las Comisiones, mismos que fueron avalados por unanimidad, la bancada de Movimiento Ciudadano presidirá la Comisión de Presupuesto, cuya presidencia estará a cargo de la Diputada Norma Benítez.

“Hace un momento en la reunión que tuvimos con los integrantes de la Cocri, les expresé mi reconocimiento y también mi gratitud en el sentido de la buena voluntad que están mostrando, primero al reunirnos y también al darnos su voto de confianza con el trabajo que se va generar en todas las comisiones, pero particularmente en ésta de Presupuesto y de Desarrollo Metropolitano, que hoy están cambiando de presidencia”, dijo Eduardo Gaona, Coordinador de la bancada naranja.

“Lo que buscamos es generar trabajo, pero un trabajo de consenso, conjunto, con todas y todos ustedes. Nuestra única intención es comenzar a sentar las bases con relación al gobierno entrante, el Ejecutivo, de tal manera que al inicio puedan empezar a transitar sus temas, sus trabajos, sus instituciones”, añadió Gaona.

De esta manera, la fracción legislativa de Movimiento Ciudadano presidirá cuatro Comisiones, mismas que son las de Presupuesto; Gobierno; Juventud; así como Economía, Emprendimiento y Turismo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones