Secciones

Donará Samuel sueldo de Gobernador a causas benéficas

Por Redacción

Cederá su primer pago a la rehabilitación de tres escuelas

Foto1

Samuel García Sepúlveda continuará donando su sueldo ahora como Gobernador, una vez que inicie su gestión este 4 de octubre cederá su primer pago a “Apadrina una Escuela”.

El Mandatario electo hizo el anuncio al participar junto con la Fundación FEMSA, OXXO, OXXO GAS y el Club de Futbol Monterrey, en la rehabilitación de la escuela Himno Nacional en la Colonia La Playa de Guadalupe.

“Yo les dije en campaña que mientras no llegara el hijo, que iba a seguir donando el sueldo, quise aprovechar esta apuesta que perdí por apostarle a los Tigres, así le voy a pagar a (Luis Donaldo) Colosio, Mariana (Rodriguez) y a Jorge Álvarez Maynez, poniendo el sueldo para otras tres escuelas”, explicó García Sepúlveda en compañía de su esposa Mariana Rodríguez.

El Gobernador electo ha donado su salario en los cargos de elección que ha desempeñado como Diputado, Senador y ahora lo hará como Ejecutivo estatal.

“Vamos a seguir donando el sueldo, es una promesa que desde que fui Diputado lo he venido haciendo, lo hago con mucho gusto sin ánimos de querer aparentar absolutamente nada, simplemente de que llegamos a Nuevo León a servir, no a lucrar”, agregó.

García Sepúlveda apostó a favor de los Tigres en el pasado Clásico Regio contra el hoy Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, su esposa Mariana Rodríguez y el Diputado federal Jorge Álvarez Máynez.

El Mandatario electo dijo que destinará los aproximadamente 80 mil pesos que reciba de su pago, después de impuestos, a “Apadrina una Escuela”.

Este miércoles acompañó a Bernardo Turner director de Katcon y promotor de “Apadrina una Escuela”; Carmen Garza T. Junco, presidenta de Fundación COMUNIDAR y Lorena Guillé-Laris, directora de Fundación FEMSA a la rehabilitación del plantel.

FEMSA invirtió 2.2 millones de pesos para rehabilitar a 20 escuelas a través de OXXO, OXXO GAS y la colaboración de Fundación FEMSA con COMUNIDAR.

Al evento de voluntariado en la Escuela Himno Nacional asistieron también Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club, y Vincent Janssen y Luis Cárdenas, jugadores del primer equipo de Rayados, además se presentaron Desirée Monsiváis y Nicole Pérez de Rayadas para apoyar en la rehabilitación de la escuela, en el Municipio de Guadalupe.

Foto2

Anuncia a Iván Rivas como Secretario de Economía

García Sepúlveda reveló qué Iván Rivas Rodríguez, director de Coparmex, será el Secretario de Economía.

“Iván Rivas ha sido invitado a la Secretaría de Economía, pero sobre todo a coordinar el Gabinete de Generación de Riqueza Sostenible”, anunció el Gobernador electo.

En ese gabinete estarán además las Secretarías del Trabajo, Desarrollo Regional, Movilidad, Medio Ambiente y Turismo.

“La finalidad de este gabinete es como dice su nombre tenemos que generar más riqueza, pero no nada más tenemos que generar riqueza para ciertas empresas sino para toda la población.

“Que sea mucho más equilibrado, que se acorte la brecha entre ricos y pobres, lo ideal es que todos crezcan más”, explicó Rivas Rodríguez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones