Secciones

Nombra Mijes a Secretarios de Ayuntamiento, Tesorería, Seguridad y Contraloría

Por Redacción

Avala Cabildo por unanimidad propuestas del Alcalde

Foto1

En los primeros minutos de este jueves, el Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera realizó la primera Sesión de Cabildo donde se aprobaron los nombramientos de los Titulares de las Secretarías de Ayuntamiento y de Administración, Finanzas y Tesorería Municipal, así como de la Contraloría Interna, Transparencia y Anticorrupción, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

La Sesión Ordinaria de Cabildo se realizó a la media noche, donde Síndicos y Regidores avalaron por unanimidad la propuesta que realizó el Alcalde para designar a Jaime Zurricanday Cortaza como Tesorero Municipal, a Melisa Sánchez Martínez como Contralora y el General Hermelindo Lara Cruz, quien dará continuidad a los programas de seguridad en la Ciudad.

Además, se nombró como Secretario de Ayuntamiento a Felipe Canales Rodríguez.

El Presidente Municipal tomó la Protesta de Ley a quienes fueron designados para ocupar dichos cargos.

En su mensaje, señaló que tienen una gran responsabilidad y agradeció la confianza brindada de los integrantes del Cabildo.

Foto2

“Solicito que pongan todo su empeño y esfuerzo, que no escatimen; la Administración buscará la manera de proveer lo necesario para que ustedes tengan un ejercicio profesional que de buen servicio a los ciudadanos”.

Por último, se aprobó la integración de la Comisión Especial de Entrega-Recepción, la cual estará presidida por el Regidor Juan Luciano Vega, la secretaría a cargo de la Síndico primero, Luisa Fernanda Alanís Leal, y como vocal el Regidor Cuauhtémoc Sánchez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones