Secciones

Acuerda Santa Catarina transparentar nómina

Por Redacción

Firma Jesús Nava convenio con la COTAI

Foto1

Con el objetivo de impulsar un Gobierno Municipal abierto a la información con los ciudadanos, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, firmó un convenio de colaboración con el Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI), Bernardo Sierra Gómez, en el cual acordó que el primer paso es transparentar la nómina municipal.

El Alcalde destacó que entre más transparencia exista en la Administración de Santa Catarina, habrá menos demanda de la gente, porque la información municipal va a estar en las plataformas digitales, además de que se va a promover una coparticipación ciudadana y el cumplimiento de las metas.

“Somos la primer ciudad del área metropolitana en firmar este convenio de colaboración”, afirmó.

Con esta firma, aseveró el Presidente Municipal, se busca tomar decisiones de manera organizada en conjunto con los ciudadanos, referente al rumbo del presupuesto, así como las acciones que se están llevando a cabo, para conocer qué impacto tienen en las vidas de la gente y en la ciudad.

Foto2

“Le acabo de instruir a la Contralora (Carolina Deras Treviño) que en la plataforma de datos abiertos de Nuevo León, nos pongamos al servicio de la comunidad de Santa Catarina, con la lista de todos los secretarios, directores, coordinadores, servidores públicos, cada uno con nuestros diferentes contactos.

“Ese es el primer paso, transparentar la nómina en la plataforma digital de datos Nuevo León, y desde ahí, ponernos al servicio también de los ciudadanos y familias santacatarinenses, que la gente conozca a quien le está pagando para hacer tal o cual servicio”, puntualizó Nava Rivera.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones