Secciones

Se activan los miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos”

Por Redacción

Brindará Luis Donaldo Colosio atención directa a regiomontanos

Foto1

Como parte del compromiso de ser una Administración cercana a la comunidad, el Municipio de Monterrey ha establecido los miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos”, donde el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas brindará atención directa a la ciudadanía.

El Edil, en conjunto con todas las dependencias de la Administración establecerán módulos donde los vecinos podrán exponer necesidades o inquietudes ante la autoridad correspondiente, que serán canalizadas para su resolución.

La atención se brindará todos los miércoles a partir de este 6 de octubre en los bajos del Palacio Municipal, en un horario de 09:00 AM a 02:00 PM. El programa se complementará con reuniones vecinales en colonias de toda la ciudad de 04:00 a 09:00 PM, todos los miércoles.

Con la activación de estos espacios se da un primer paso hacia el compromiso de establecer mecanismos efectivos para la escucha y participación ciudadana.

“Reafirmo nuestro compromiso de ser un Gobierno cercano, de participación ciudadana efectiva y permanente”, dijo el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones