Secciones

Tiene Colosio diálogo directo con regios; escucha y resuelve peticiones

Por Katya Izaguirre

Arranca programa “Miércoles Ciudadanos, Ahora Resolvemos Juntos”

Foto1

Para estar más cerca de los regios y solucionar las problemáticas que se le presenten, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, inició el programa “Miércoles Ciudadano, Ahora Resolvemos Juntos”.

Este programa consiste en atender personalmente, por parte del Alcalde de Monterrey, cada miércoles en la Planta Baja del Palacio Municipal de 9:00 a 2:00 pm, a los ciudadanos que acudan ante las autoridades en busca de orientación y ayuda a los problemas que puedan plantear en las diversas áreas que correspondan a la administración que encabeza Colosio Riojas.

Para lograr el objetivo de atención al público, se instalaron mesas de trabajo de cada una de las Secretarías Municipales, en donde de una manera rápida y ordenada se dará tramite a las inquietudes de los ciudadanos.

“Arrancamos lo que anunciamos durante la campaña ‘Miércoles Ciudadano para ahora resolver juntos gobierno y ciudadanos las problemáticas, más allá de las dinámicas que tenemos los martes y jueves de juntas vecinales, en donde atenderemos temas comunitarios”, explicó.

“Aquí es para que la gente venga con o sin cita para que sea atendida de manera personal, por mí, por la Secretaria del Ayuntamiento y mi equipo para apoyar a la gente de manera individual”, expresó Colosio Riojas.

Foto2

Siendo el primer “Miércoles Ciudadano”´, se tuvo una participación aceptable por parte de los vecinos que acudieron a exponer sus inquietudes y mismos que eran de la zona sur y centro de la ciudad, como Canteras, San Ángel Sur, Sierra Ventana, Alfonso Reyes e Independencia.

Las Secretarias que estuvieron presentes fue la del Ayuntamiento, Seguridad, Servicios Públicos, Oficina Ejecutiva y las de Desarrollo Humano, Económico y Urbanos, además de Obras Públicas, Administración, Tesorería Controlaría, DIF Municipal, el Instituto de la Mujer y de Juventud Regia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones