Secciones

Celebra Colegio de Abogados sesión ordinaria con participación de Samuel García Villarreal

Por Redacción

Imparte experto fiscal conferencia sobre “Reformas Outsourcing”

Foto1

El Colegio Mexicano Independiente de Abogados del Noreste, A.C., atinadamente dirigido por su Presidente el MCP. Anastacio Salazar Galindo, exitosamente celebró su sesión ordinaria el pasado 2 de septiembre del presente año, curso, teniendo como conferencista invitado al ML. MDF. LED. Samuel Orlando García Villarreal, socio propietario de Firma Jurídica y Fiscal S.C. y socio fundador de Firma Jurídica y Fiscal del Caribe, S.C., experto en litigio fiscal estratégico.

García Villarreal abordó su disertación de manera magistral con el tema “REFORMAS OUTSOURCING”, que resultó de mucho interés y actualidad para la concurrencia.

El evento se celebró en el Auditorio de Posgrado de la FACDYC-UANL, siendo su Director, el Mtro. Oscar P. Lugo Serrato, quien tuvo a su cargo la inauguración y palabras de bienvenida.

La presentación del invitado corrió a cargo del Dr. Alfredo Hernández Luna, Coordinador de la Maestría en Derecho Fiscal.

Al final de la conferencia, se le pidió al Dr. Javier Sepúlveda Ponce, hiciera la entrega del reconocimiento al conferencista.

Entre los asistentes se pudo observar a los expresidentes del Colegio, entre los que destacan: su fundador el Lic. Juan Francisco Rivera Bedoya; la Magistrada Juanita García Aragón; la Diputada Federal María de Jesús Aguirre Maldonado; el Dr. Javier Sepúlveda Ponce y el Mtro. Juan Antonio Carvajal Rodríguez.

Foto2

Además de presidentes y expresidentes de Colegios de Abogados como el Lic. Enrique González Sidrián de la CONAMEX; Lic. José Guadalupe Bucio Mota y el Lic. Jorge César Sepúlveda de la Academia Neolonesa en Derecho, A.C..

También asistió el Mtro. Javier Antonio Sepúlveda Martínez, de la Fiscalía General de Justicia en el Estado; el Dr. Víctor Castillo Estrada, Subdirector de Vinculación de FACDYC y el Lic. Eustorgio Chapa Villarreal de Café Jurídico, entre otros.

Al final del evento el Mtro. Anastacio Salazar agradeció la presencia de los asistentes y se ofreció un coffee break y unos bocadillos en honor al conferencista quien fue ampliamente felicitado por su participación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones