Secciones

Visita Cristina Ruiz NL; encabeza actos en apoyo a ciudadanos

Por Redacción

Firma convenio con Universidades y acude a macrobrigada en Juárez

Foto1

La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval visitó el fin de semana Nuevo León, donde encabezó diferentes actos privados y públicos en apoyo a la ciudadanía.

La mañana del pasado sábado, estuvo en el Auditorio Lázaro Cárdenas del CDE del PRI, donde fue recibida por el Presidente del partido en el Estado, José Luis Garza Ochoa, siendo acompañada también por el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona; la Secretaria General del PRI, Mayela Quiroga; Marla Treviño Cantú, dirigente de la ONMPRI en Nuevo León y Diana Villareal, Secretaria de Gestión Social e Instituciones Educativas de nivel medio y superior.

La también Diputada federal se reunión con representantes de diferentes universidades para firmar un convenio de colaboración con instituciones educativas de niveles medio y superior.

Las instituciones educativas que participaron en este convenio son el Centro Pedagógico Cumbres de Estudios Superiores, representado por el director general Germán Villarreal, quien informó que su oferta educativa se enfoca al área docente con las carreras de asistente educativo y licenciatura en desarrollo docente, además del bachillerato.

El convenio también fue firmado por Martin Reyes Flores, representante del Centro de Estudios Sur, que ofrece al alumnado el bachillerato general y las carreras de licenciatura en derecho y licenciatura en psicología.

De igual manera asistió a firmar el convenio el representante de la Universidad de Creatividad e Innovación Humana, Edgar Iván Escalante Wulscher, quien presentó una oferta educativa en la licenciatura en derecho, licenciatura en mercadotecnia, doctorado en educación y licenciatura en diseño gráfico.

Foto2

En este convenio educativo también participó el Instituto Universitario Metropolitano representado por Martin Lara Leal, quien explicó que la preparación académica está enfocada al área médica, al ofrecer carreras como bachillerato en enfermería general y bachillerato en radiología.

La dirigente nacional de CNOP, Cristina Ruiz Sandoval asistió al mediodía a una macrobrigada en la Colonia Monte Kristal del Municipio de Juárez, donde sus habitantes recibieron atención médica y cortes de cabello, entre otros servicios en forma gratuita.

Ruiz Sandoval fue recibida por el Coordinador de los Diputados locales del PRI, Heriberto Treviño, así como por los habitantes de la Colonia Monte Kristal y alrededores, quienes le dieron una entusiasta bienvenida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones