Secciones

Arrancan en Juárez obras de drenaje sanitario e introducción de agua potable

Por Redacción

Beneficiarán obras a familias del primer sector de la Col. Los Valles

Foto1

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio la mañana de este jueves el banderazo para el arranque de obras de drenaje sanitario e introducción de agua potable en beneficio de 55 familias del primer sector de la Colonia Los Valles.

Los vecinos del lugar se reunieron también en el sitio para ser testigos del inicio de los trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas municipal, además de informarle al Alcalde de otras necesidades que se tienen en el sector.

“Este es el primer arranque (de una obra) en estos 15 días que tenemos al frente de la Administración… Y bueno, pues es una obra que  ya por años estaban esperando (los vecinos) estos servicios básicos, como lo es el agua potable y el drenaje sanitario”, informó Treviño Cantú.

Añadió que ya se están realizando los estudios necesarios para iniciar obras en otras colonias cercanas a este sector de Los Valles, como lo son pavimentación de calles e introducción de servicios básicos.

Foto2

“Vamos a trabajar fuerte, ya ahorita la Secretaría de Obras Públicas del Municipio está haciendo los estudios necesarios, los proyectos…  En el segundo sector (de la Colonia Los Valles) hay algunas calles que están pendientes de pavimentar. “Faltan también algunas calles acá para el lado de Villas Los Naranjos”, señaló el Edil juarense.

“Y vamos a seguir en estos tres años trabajando de la mano con toda la gente, para sacar adelante estos pendientes que tienen, que ya no estén rezagados en la cuestión de la introducción de los servicios básicos, para que tenga una mejor calidad de vida nuestra gente”, finalizó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones