Secciones

Realiza Policía Regia operativo para prevenir delitos en transporte público

Por Redacción

Mantendrán operativos aleatorios en diversos puntos de la ciudad

Foto1

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este jueves la corporación implementó un operativo de vigilancia en el transporte público en la zona centro de la ciudad.

Desde las 06:00 horas, los oficiales de la Policía de Monterrey se instalaron en Pino Suárez, frente a la Alameda “Mariano Escobedo” y en Cuauhtémoc y 15 de Mayo, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por el área.

En los filtros instalados en ambos puntos, se abordaron camiones urbanos como medida preventiva y de proximidad, y en ocasiones revisaron vehículos que circulaban por dichos sitios.

Dentro del dispositivo y como parte de las acciones para prevenir contagios por el Covd, los elementos policiacos solicitan a los usuarios del transporte o personas que se encuentran en espera de éste, que porten en forma correcta el cubre bocas.

Foto2

La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos y a los conductores de las rutas urbanas, a reportar a los elementos policiacos cualquier incidente que se presente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones