Secciones

Implementará Escobedo programa de descuentos para policías y sus familias

Por Redacción

Sumarían participación de empresarios del municipio

Foto1

Sumando la participación de empresarios de todos los sectores productivos de la ciudad, el Gobierno de Escobedo implementará un programa de beneficios sociales y económicos para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al llevarse a cabo la primera reunión con directivos, representantes y jefes de seguridad de centros y plazas comerciales, ubicadas en el municipio, el Alcalde Andrés Mijes Llovera explicó que el programa consiste en la entrega de una tarjeta con la que podrán obtener descuentos en negocios locales y así apoyar su economía familiar.

“Será una tarjeta de apoyo con la cual tendrán descuentos en restaurantes, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales; con ello se busca hacer rendir su salario y apoyar su economía familiar”, dijo el Alcalde.

Agregó que esto servirá para estimularlos a desarrollar mejor su cargo.

Ante esto, Mijes Llovera invitó a los empresarios a participar en este proyecto que, además de beneficiar a los uniformados, potencializa una nueva etapa de productividad y seguridad.

Foto2

Además, durante el encuentro, el Presidente Municipal dijo que el objetivo de las reuniones es establecer estrategias, comunicación y coordinación para juntos bajar el índice delictivo que se pueda presentar en las plazas comerciales y brindar una mejor atención a los ciudadanos que las visitan.

“Vamos a continuar con la estrategia operativa de seguridad que nos ha dado buenos frutos para abatir el delito del robo a negocio, debemos ser proactivos y coordinados”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones