Secciones

Limpia y deshierba Municipio de Juárez hasta 20 escuelas por semana

Por Redacción

Buscan tener listos planteles ante regreso de alumnos a clases

Foto1

Alrededor de 20 planteles educativos por semana están recibiendo los beneficios del programa Limpiando tu Escuela, implementado por el Municipio de Juárez, para tenerlos listos ante el inminente regreso de los alumnos a clases presenciales.
El Alcalde Francisco Treviño informó que para este programa puso a disposición de la Secretaría de Educación Municipal dos cuadrillas de Servicios Primarios enfocadas a realizar en los planteles que lo requieren trabajos de limpieza y deshierbe, principalmente.
“El programa ha tenido buena aceptación, la verdad que nos lo han externado en redes sociales… Los maestros están agradecidos con el apoyo que les estamos brindando”, expresó el Alcalde.
“Y tenemos un aproximado de ir limpiando entre 15 y 20 planteles semanales. Uno con mucho cariño lo hace para que tengan ellos (alumnos y maestros) un mejor entorno en sus escuelas”, añadió.
Foto2
Francisco Treviño informó que dejará permanentes esas cuadrillas a cargo de la Secretaría de Educación Municipal para atender las peticiones de los directores de planteles escolares que requieran los trabajos.
Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones