Secciones

Donan pelucas a mujeres santacatarineneses

Por Redacción

Hace DIF sinergia con Asociación Civil Mariposas

Foto1

Haciendo sinergia con la Asociación Civil Mariposas, el Gobierno de Santa Catarina, donó 121 pelucas a mujeres con cáncer de mama.
En una primera etapa se entregaron 50 pelucas en un evento encabezado por la Presidenta del DIF Municipal Paola García, Anny Beristain Hernández y Rosy Fierro, fundadoras de Mariposas AC fundadoras de Mariposas AC.
“Coincidir con asociaciones, como Mariposas es de mucha bendición para Santa Catarina, haciendo equipo y trabajando porque el pilar en el municipio y en todo el mundo son las mujeres”, expresó Paola García.
Las pelucas continuarán brindándose a mujeres que atraviesan por esta enfermedad que habiten en cualquier otro municipio metropolitano, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse telefónicamente o también vía WhatsApp al 8124048253 para recibir este apoyo.
Foto2
Durante este Mes Rosa, la Administración Municipal ha emprendido diversas acciones, a parte de la donación de pelucas, para concientizar a la población sobre la prevención del cáncer de mama.
Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones