Secciones

Implementa Santa Catarina Línea Anticorrupción

Por Redacción

Denunciarán a servidores públicos que incurran en irregularidades

Foto1

Para fomentar la cultura de la legalidad y el buen trato de servidores públicos hacia la comunidad, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció la Línea Anticorrupción, donde los ciudadanos podrán denunciar vía WhatsApp abusos de autoridad, acoso, soborno, intimidación, falta de atención y transparencia.

Acompañado de Javier Garza y Garza, titular de la Fiscalía Anticorrupción; Olga Méndez Arellano, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y los Diputados locales Carlos de la Fuente y Roberto Farías, el Munícipe indicó que a través del Whatsapp 8119161869 se canalizará la denuncia a la Contraloría Municipal para investigar al respecto y tomar las acciones correspondientes.

“Emprendemos una agenda en el combate a la corrupción y esto es el primer paso”, manifestó.

Garza y Garza destacó la Línea Anticorrupción del Gobierno de Santa Catarina, y agregó trabajarán en sinergia con la administración municipal
“Es una brillante idea para acercarse a la comunidad, vamos a estar coordinados todas las instancias de gobierno”, expresó.

La Presidenta de la CEDH subrayó la importancia de que Santa Catarina impulse acciones en el respeto de los derechos humanos.

Foto2

Por su parte, los legisladores se congratularon con esta acción en el combate a la corrupción, y desde el Congreso promoverán este ejemplo hacia el resto de los municipios.

“Desde el Congreso hagamos un tipo de llamado a que repitan un modelo que puede ser muy exitoso”, dijo Farías.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones